jueves, 8 de enero de 2015

Microsoft no se olvida de los móviles lowcost

Microsoft no se olvida de los móviles lowcostCon varias generaciones de smartphones en el mercado, Microsoft sigue apostando por teléfonos simples y a bajo coste y lanza uno a 29 dólares. 

El despliegue tecnológico de los teléfonos inteligentes hace muchas veces que las compañías olviden cuál fue el uso original de estos dispositivos: llamar a cualquiera desde cualquier lugar. Sin embargo, Microsoft no se olvida de quienes buscan en un terminal tan sólo un teléfono móvil y ha presentado el Nokia 215, un celular que costará sólo 29 dólares y quesaldrá a la venta en el primer trimestre de 2015informa ABC

La gran baza del teléfono, además de su precio, es su uso sencillo y la duración de su batería: 20 horas en conversación y hasta 29 días en espera, un auténtico punto a su favor en un momento en el que las baterías de los teléfonos raramente llegan al final del día. 

Pese a su simplicidad, el teléfono ofrece una versión que permite el uso de dos tarjetas SIM y cuenta con herramientas como conectividad a través de bluetooth, soporte para SD de hasta 32 GB y pantalla de 2.4 pulgadas. Todo esto combinado con la posibilidad de conectarse a aplicaciones como Facebook, Messenger, Twitter o el buscador Bing, algo que le diferencia de sus hermanos de la gama baja de Nokia. 

Disponible en verde, negro y blanco, el teléfono está pensado para personas que deseen introducirse por primera vez en el mundo de internet a través del móvil. Una propuesta original fruto de la reciente alianza entre Microsoft y Nokia

Foto: © Microsoft - Nokia 215.

No hay comentarios:

Publicar un comentario